Política de Reembolso

  1. REEMBOLSOS Y DEVOLUCIONES

1.1. Compra de tratamientos naturales (cursos digitales) Individuales

En el caso de que cualquiera de los tratamientos naturales (cursos digitales) se compren de manera individual a precio de oferta o a precio normal se le otorgará el acceso por 180 días a partir de la fecha y hora de su compra, la garantía de devolución será de SIETE (7) días contados a partir de la fecha de compra.

1.2 Suscripciones a Tratamientos naturales (cursos digitales).

La membresía para profesionales del sitio web de Cura tus dolencias Ecuador, le dará acceso por 180 días a todos los tratamientos naturales (cursos digitales) de Cura tus Dolencias Ecuador, exceptuando lo que están o estén en el futuro incluidos. Esta membresía tiene un precio de $250,00 USD.

Suscripciones a membresías: para la compra de una suscripción para la Membresía para profesionales de nuestro sitio web Curatusdolenciasecuador.com, tiene SIETE (7) días desde la fecha de la compra original para solicitar un reembolso por su suscripción de la membresía adquirida en CURA TUS DOLENCIAS ECUADOR.

Para usar el servicio de Cura tus Dolencias Ecuador, es indispensable contar con acceso a Internet para ver y tener acceso a todos nuestros tratamientos naturales (cursos digitales), además de proporcionarnos un método de pago que sea actual, válido y aceptado. Facturaremos o cargaremos al método de pago utilizado al registrarse, a menos que el suscriptor la actualice o la modifíquela tarifa de $250,00 USD, correspondiente a la membresía para profesionales.

1.3 Términos de renovación de suscripción

Si no quiere continuar con su suscripción a la membresía de Cura tus Dolencias Ecuador, debe de cancelar o dar de baja su membresía antes de que se renueve cada 180 días para de esta forma, evitar la facturación y el cargo del próximo año a su método de pago.

Los suscriptores que hayan hecho un pago por la suscripción a la membresía para profesionales del sitio web de Cura tus dolencias Ecuador recibirán una notificación por correo electrónico antes de la renovación. En el caso de no estar interesados en continuar con la suscripción anual deben de notificarlo a Cura tus Dolencias Ecuador, enviando un correo electrónico a [email protected] antes de que se facture la renovación de esta suscripción.

En el caso de que no hayamos recibido el email a [email protected], una vez hecho el cargo de la suscripción no procederá el reembolso del mismo.

En ningún caso se podrá solicitar el reembolso del pago de una suscripción a la Membresía para profesionales transcurridos los 7 días de garantía.

1.4 Devoluciones y reembolsos

Por la naturaleza de nuestros tratamientos naturales (cursos digitales), cualquier solicitud de reembolso después de 7 días de haberse realizado la compra no procederá.

Los reembolsos no procederán cuando un cliente que haya devuelto o pedido el reembolso del mismo producto (compra o suscripción a una membresía profesional de los tratamientos naturales) más de dos ocasiones. Un cliente puede comprar las veces que quiera el mismo producto, pero la garantía del reembolso de dinero no procede después de que un cliente la haya usado para un producto específico más de dos veces.

En resumen. No se aceptarán devoluciones excesivas.

 

Servicio al cliente:

Si tiene preguntas o comentarios envíenos un correo electrónico a [email protected]